Nuevos miembros integrarán los CDR en San José de las Lajas

0
23
Valore este artículo

Un nuevo grupo de jóvenes recibirá el carnet que les acredita como miembros  de losComités de Defensa de la Revolución, en el acto que tendrá lugar en la zona 16 del Consejo Sur de San José de las Lajas, en la calle 86 y avenida 65, este viernes once de agosto, a las 8 de la noche.

Los CDR continúan de esa forma el desarrollo de actividades previas al Noveno Congreso de la organización, a la vez que se incrementa el número de miembros con la acogida a los que se incorporan tras cumplir los catorce años.

Según dio a conocer Yoalexis Yorente Cabrales, coordinador de los CDR en San José de las Lajas, el 18 de agosto comenzará la segunda etapa de los Barrio – debate y en esta ocasión se presentará un audiovisual acerca de la etapa de lucha contra bandidos. Además se abordarán tópicos relacionados con el enfrentamiento del pueblo de Cuba al imperialismo.

Una vez más los CDR llaman a sus miembros a participar en las próximas actividades con el fuerzacaracterística de la organización que sigue adelante tras décadas de retos y victorias.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre