Nuevas voces, una impronta…

0
14

Principiantes  en el arte del buen decir, apropiados de la fragancia de la mocedad a diario desafían el tiempo para hacerse de un estilo que les permita llegar y quedar en ese inmenso público que les escucha.

Sirva este Día del Locutor para distinguir a los más jóvenes que ejercen ese arte en radio Camoa, la emisora de la capital de Mayabeque.

Llegaron por esas maneras que se hacen los caminos en la vida, sueños o casualidad, que se empeñan en aparecer en el destino para marcar una pauta.

Cada uno recuerda su primera vez, esa que los descubrió ante un micrófono, con los latidos del corazón al galope, acortando brechas para que la voz encontrara su lugar y tomara la calma.

Aun a flor de piel la emoción que sorprende, el compromiso con la fidelidad en la lectura, los matices que se aprenden con ese día día que fraguan la excelsitud, perspectiva que ha de arroparse de conocimiento, constante búsqueda y humildad.

Sirva este día para felicitar a los más jóvenes en este camino extenso que es la Locución, esas voces que también llegan a cada hogar para frenar rutinas y sobre ellas sembrar sonrisas, Miguel Ángel, Danay, Ineibis y Nayeli, quienes desde ya labran su hacer en esta casa grande que es radio Camoa.

La virtud busca y encuentra nuevas luces en quienes deciden dejar la mejor huella, más allá de ser principiantes está la valía de su esfuerzo y el talento que les arropa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre