Nuevas propuestas deportivas para los pobladores de San Antonio de las Vegas

0
18

El Ajedrez es la nueva disciplina deportiva que comenzará a practicarse en este mes de septiembre en el Combinado Deportivo Camilo Cienfuegos, en el consejo popular lajero de San Antonio de las Vegas.

Con la incorporación de un nuevo técnico en esta especialidad, en el presente curso escolar funcionará la Academia de Ajedrez de esa localidad en un aula de la escuela Teresa Cantón, donde se trabajará con las categorías escolares en las enseñanzas primaria y secundaria.

Por estos días comenzaron los entrenamientos de otras disciplinas como el Boxeo, el Yudo, el Béisbol y el Fútbol.

Asimismo, los especialistas del deporte del Combinado de Vega también laboran en los planes de entrenamiento y el trabajo con los atletas.

Otra nota positiva en este nuevo periodo lectivo es la incorporación de dos nuevos técnicos de Cultura Física y Recreación a este colectivo, hecho que permite la llegada de las propuestas de este combinado a asentamientos como Nazareno, Liberación, Managuaco, Cotilla, Santa Irene y otros fuera del Consejo Popular.

Los profesores de Educación Física de esta instalación deportiva atenderán también las escuelas ubicadas en esos asentamientos. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre