Nueva carrera para formación de instructores de arte

0
7

Una nueva carrera para la formación de Instructores de Arte se implementará en la provincia Mayabeque en el venidero curso escolar 2018—2019.

Moraima Álvarez Dorta, Metodóloga provincial de la Enseñanza Artística explicó, que en esta modalidad de formación podrán optar por ella los jóvenes que tenganvencido su nivel medio superior(12 grado), hasta una edad máxima de 21 años cumplidos y aprobar el examen de cultura general, que se le aplicará en la fecha señalada.

La nueva opción tiene como encargo social la gestión y desarrollo de los procesos culturales de apreciación, creación y   promoción del arte en el trabajo comunitario en las manifestaciones de danza y música.

Profesores graduados de escuelas nacionales de arte serán los encargados de aportar conocimientosa los estudiantes durante los tres años que contempla la carrera, que al concluir recibirán los diplomas que los acreditan como graduados de Instructores de Arte.

La matrícula estaráabierta hasta el 28 de mayo los lunes de 9 a 4 de la tarde en la dirección provincial de cultura, Consejo de la Administración, carretera Nazareno viejo Km 21 altura Barrio Chávez, del Consejo Popular de Jamaica en San José de las Lajas.

Para la inscripción deberán presentar documentos como Carné de Identidad, certificado de estudios terminados título y fotocopia y tres fotos tipo carné.

Para más información estará disponible el teléfono 47—848458.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre