Mochila 25 entre las atracciones del verano

 Ana Maris Solórzano Chacón, directora Nacional de Comunicación Institucional de los Joven Club de Computación y Electrónica fue una de las visitantes en San José durante las actividades por el inicio del verano.

La ocasión permitió conocer los detalles de las actividades de los Joven Club de computación para la etapa veraniega a través del proyecto denominado Mochila 25

Según declaró la funcionaria a la prensa local,Mochila 25 inicia el verano con las opciones que traen los Joven Club cada semana paralos miembros de  la familia, con propuestas audiovisuales y digitales con programas infantiles, series, novelas, videos clic y libros digitales.

De esta forma la familia puede ver una opción diferente a través de la propuesta que trae cada mochila. Para el proyecto resulta propicio que el verano haya comenzado por la provincia Mayabeque, pues desde aquí se hace el lanzamiento de esta iniciativa para todo el país e incluye juegos interactivos para todas las instalaciones.

Ana Maris recordó también que el próximo septiembre se celebra el 30 aniversario de a los Joven Club y por ello se intensifican las actividades en esta institución que viene siendo la computadora de la familia.

Para el verano dijo: “Tenemos un programa cargadito de actividadesde impacto en las instalaciones para niños y  jóvenes que son nuestros mayores clientes. Por ejemplo en el Palacio Central de Computación tenemos una novedad y es que estrenamos simuladores de carros, de vuelo, de bolos para la atracción de los más pequeños y no tan pequeños.”

“En el transcurso de la semana traemos cursos cortos que son de interés para la familia, los juegos, las propuestas de audios visuales, típicos de los joven club: navegación, tiempo de máquina y juegos interactivos sumados al  Instituto Nacional de Deporte, Cultura Física y Recreación (INDER en cada territorio para conformar una gran familia”, agregó.

Los Joven Club también tienen en cuenta las fechas importantes de la etapa veraniega. Al respecto Ana Maris afirmó:

“Tenemos una distribución de actividades en todas las provincias que indistintamente, al menos una vez a la semana, tendremos una sede a nivel de provincia celebrando las propuestas de Joven Club ya sea por diversificación de servicios en distintos centros en determinados territorios.”

“Nos sumamos también a las celebraciones por el 26 de julio desde nuestras perspectivas y el Día internacional de la juventud el 12 de agosto.Tenemos propuestas también de homenaje al natalicio del Comandante, desde Santiago de Cuba una actividad sede y nos estaremos acercando a lo que sería el aniversario; tenemos una semana cargadita también, de varias propuestas de interacción de festivales de video juegos, de servicios informáticos, concursos y juegos interactivos celebrando ya el aniversario treinta de los Joven Club.”

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar