Metalúrgicos de fiesta

0
18

El colectivo de trabajadores de la Empresa de Recuperación de Materias Prima Mayabeque ubicada en San José de las Lajas efectuó el Balance de la Sección Sindicalen saludo a la Jornada por el Día del Trabajador Metalúrgico.

 En el encuentro reconocieron las bases municipales destacadas en el cierre de la emulación, los trabajadores vanguardias, el mejor obrero del año, y   eligieron la nueva candidatura del ejecutivo sindical. 

La cita fue propicia para desarrollar la asamblea de ejemplares en la que seleccionaron los trabajadores con los requisitos requeridos para integrar las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas, así como las del Partido Comunista de Cuba. 

Este 24 de marzo fecha que recuerda el natalicio del líder obrero Agapito Figueroa Barreras y se celebra el día del trabajador metalúrgico el colectivo se compromete a laborar con mayor eficiencia para impulsar los programas de desarrollo de la economía del país.

La celebración acontece en momentos en que ocurren importantes transformaciones, tanto desde el punto de vista administrativo, como sindical.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre