Mensaje de felicitación del Ministro de Salud Pública a los Educadores de Ciencias Médicas

0
15

Llegó un nuevo 22 de diciembre, fecha en que los Educadores cubanos celebraron su día, fecha en que la enseñanza y la entrega en las aulas, se convirtieron en homenaje.

Desde las universidades de Ciencias Médicas, aulas de policlínicos y hospitales, hombres y mujeres de batas blancas, obsequian sus conocimientos multiplicados en saberes y educación. Durante décadas, la máxima de educar en todos los sentidos de la vida ha acompañado a quienes dedican todo su empeño en forjar a guardianes de la salud.

En este día tan importante para la educación cubana, el Ministro de Salud Pública, Dr. Roberto Morales Ojeda, deja plasmada sus felicitación a quienes hacen valer la memorable frase del Comandante Fidel castro Ruz: “La educación es el arma más poderosa que tiene el hombre para crear una ética, para crear una conciencia, para crear un sentido del deber…”.

El 22 de diciembre es un día para homenajes, sí, pero también un día para crecernos, para regalar el amor y la gratitud que está dentro de nuestros corazones.

Mensaje de felicitación del Ministro de Salud Pública a los educadores de Ciencias Médicas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre