Medio Ambiente, Hábitat y Comunidad a debate

Medio Ambiente, Hábitat y Comunidad fueron temas debatidos este martes por los estudiantes de la Maestría de Desarrollo Comunitario que tiene lugar en la Universidad Agraria de la Habana,en San José de las Lajas
En este encuentro se centró el análisis en tópicos relacionados con los principales problemas ambientales, el acuerdo de París de 2015, el sistema climático, el efecto invernadero en la atmósfera,hábitat,hábitat humano,gestión ambiental.
El impacto del cambio climático y la no percepción de riesgo de sus consecuencias, así como la necesidad de la búsqueda de estrategias para mitigar sus efectos, fueron otros de los temas debatidos durante esta jornada.
En esta cita se abogó por la toma de conciencia como elemento indispensable para el enfrentamiento al Cambio Climático, además de las prioridades del gobierno cubano de contribuir a salvar el planeta, acciones que se materializan a través de la Tarea Vida.

Adaptar y mitigar forma parte de paquete de medidas para enfrentar el efecto invernadero por lo que es indispensable la voluntad política.

Medio Ambiente, Hábitat y Comunidad a debate
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar