Mayabeque cumple seis años

0
20

Cada día es una valiosa página en ese libro inmenso que es la vida, en ella se inscriben hechos y protagonistas, razones y añoranzas que a través del tiempo marcan en el calendario trascendentales sucesos, uno de ellos, el aniversario sexto de la más joven provincia cubana: Mayabeque.

Una mirada a los años que ya revelan el hacer de los once municipios que integran la provincia muestra el esfuerzo, la unidad de acciones en ese empeño porque florezca este territorio, en el que la ciencia, la industria y la agricultura autentican la certeza de la prosperidad que puede distinguir a Mayabeque.

Abriga un experimento que apresura sus pasos para lograr la perfección, erige sobre cada acierto una pauta e incentivo para seguir adelante y esgrime sobre obstáculos la determinación de aniquilar imperfecciones y sembrar experiencias.

Seis años apuntan resultados, satisfacciones y también la inconformidad con lo que aún no alcanza la mayor luz, seis años de esmero porque compromisos y sueños puedan materializarse desde la perspectiva del talento, desde la austeridad y desde la convocatoria constante al pueblo.

De cumpleaños hoy la provincia Mayabeque, también su ciudad capital, San José de las lajas, un municipio que poco a poco da señales de avance y de una imagen atractiva, en la que se inscribe la novedad y el buen gusto.

Seis años que constituyen camino recorrido no exento de dificultades, pero sí plenos de voluntad por avanzar, de inscribir en las páginas de ese gran libro que es la vida, el protagonismo de hombres y mujeres que despiertan a diario al Sol para impregnar lo mejor de sí en la salud pública, la educación, el deporte, la cultura, en la construcción, la agricultura, en todos los órdenes de la sociedad la máxima aspiración de que sea Mayabeque una provincia próspera y también auténticamente hermosa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre