Más por el medio ambiente

0
16

Varios proyectos para la protección del Medio Ambiente realizan los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Pinturas Vitral de San José de las Lajas.

Una de las medidas más importantes es la Tarea Vida, para la preservación de los recursos naturales, el cuidado del entorno y el uso de la energía renovable. 

El colectivo de trabajadores de la fábrica desarrolla un plan preventivo para el tratamiento de los residuales y las lagunas de oxidación y el control de calderas, equipos y sustancias tóxicas para evitar incendios. 

Este año se aprobaron además la instalación de paneles fotovoltaicos para ahorrar diesel y generar electricidad, lo que permitirá ahorrar un tercio del gasto del consumo eléctrico del centro. 

Como parte de la Tarea Vida y de la modernización de la tecnología  pondrán en práctica a largo plazo otros proyectos de inversiones en los equipos de molienda, los laboratorios y la producción de recina. 

Esta entidad también se suma al Proyecto Construyendo el Futuro que acontece en la capital de Mayabeque

Una de las tareas que realiza es la cultura industrial al detalle, supervisada por el Grupo Empresarial de la Industria Ligera que permite óptimas condiciones de trabajo. 

Para ello se exige red sanitaria y desague en perfectas condiciones, productos de aseo en baños y comedores, medios de protección para los trabajadores, calidad y variedad de la comida, opciones de cafetería, materiales y reglamento de oficina, limpieza de áreas, disciplina laboral y seguridad y control de los medios económicos. 

Como parte de la tarea Construyendo el Futuro, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Pinturas Vitral de San José de las Lajas se suman a proyectos comunitarios como el arreglo y mantenimiento de parques infantiles, escuelas y ayuda a la comunidad cercana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre