Más por el desarrollo de la producción animal tropical

0
14

El taller científico “Potencialidades de las plantas proteicas en la producción animal tropical”, auspiciado por el Instituto  de Ciencia Animal (ICA) de San José de las Lajas tuvo lugar este sábado en el Consejo Científico Veterinario con sede en la capital cubana.

El encuentro al que asistieron especialistas de instituciones científicos del Centro Nacional de Biopreparados (BIOCEN), la Universidad Agraria de la Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, la Estación Experimental Indio Hatuey, entre otros, tuvo como objetivo socializar los principales resultados en este tema.

La ocasión fue propicia además para  el lanzamiento del libro“Mulberri, moringa and Titonia in animal feed, and oter uses. Results in Latín América and the caribean”,concebido y editado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)y el Instituto de Ciencia Animal, presentación que estuvo a cargo de Teodoro Félix, embajador de la FAO.

La cita  a decir de Taimí Carrasco Acosta, divulgadora del ICA es un  espacio más para la participación activa de científicos, profesores, productores y empresarios para buscar soluciones conjuntas que garanticen el desarrollo científico, económico y social del país.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre