Maratón por el Ideal Olímpico en asentamientos de San José de las Lajas

0
20

Una carrera popular por el  Ideal  Olímpico se desarrollará simultáneamente este nueve de agosto en varios asentamientos del Consejo Popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas.

A partir de las diez de la mañana los vecinos de Babine, La Ruda, Menocal, Seibabo y Vega serán los protagonistas de este emblemático maratón.                     

Al concluir la carrera en cada una de estas comunidades se desarrollará el Proyecto “Veraneando” con su sede principal en La Ruda.                                                 

En este espacio deportivo recreativo se disfrutarán de exhibiciones de diferentes disciplinas, competencias de Boxeo, Fútbol, Beisbol y programas “A Jugar”.                            

Por otra parte, el 13 de agosto se realizará un Festival Deportivo Recreativo gigante en saludo al cumpleaños del Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro en el parqueo del Complejo Gastronómico Brisas del Caney, además en los asentamientos se efectuarán Planes de la Calle, Programas “A Jugar” y otras actividades recreativas bajo  la coordinación  de los técnicos del combinado deportivo “Camilo Cienfuegos” de esta localidad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre