Maracuba 2019 convida a ser más saludables

Infantes, jóvenes, adultos y ancianos de San José de las Lajas, participarán este 9 de noviembre en la carrera popular Maracuba, que cada año moviliza a un gran número de personas a la misma hora a lo largo y ancho de nuestro país.

Este evento que inició en 1986 con el propósito de incentivar amor por el ejercicio físico y saludar también el Día de la Cultura Física y el Deporte, permitirá a los maratonistas dela capital de Mayabeque completar un circuito de aproximadamente un kilómetro: caminando, corriendo, trotando, en patines o sillas de ruedas, pues lo más importante en esa jornada no es ganar sino participar.

Maracuba, es una auténtica fiesta para los que gustan del ejercicio físico por eso los directivos del INDER de esta municipalidad cabecera de provincia, esperan que la participación popular se comporte igual a las ediciones anteriores o el número de corredores sea mayor.

Según los organizadores de este certamen deportivo la arrancada fijada para las 9 de la mañana será en la calle 40, continuará por las avenidas 33,43, 48 y 54 para retomar la calle en la que se inició y llegar a la meta situada frente al Complejo Deportivo “Nelson Fernández Estévez”.

Como ya es habitual la arrancada de Maracuba será simultánea y la dará la emisora Radio Reloj, pero sin duda alguna esta jornada sabatina para muchos lajeros será un espacio para probar su capacidad de resistencia y para otros la oportunidad de asumir el ejercicio físico como un modo de vida más saludables que beneficiará su cuerpo y su mente.

 

Maracuba 2019 convida a ser más saludables
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar