Los parques áreas de sano esparcimiento

Glorieta del parque Camilo en San José de las Lajas
Glorieta del parque Camilo en San José de las Lajas

Los parques son esos lugares dentro de una ciudad que nos conecta con la naturaleza, nos permite convivir con otras personas, además son espacios propicios para el esparcimiento de sus habitantes.

Por la importancia de la función de estas áreas dentro de la sociedad, en San José de las Lajas, muchos recibieron un beneficio constructivo y se han creado otros, con el propósito de habilitar lugares donde cualquier persona pueda darse un respiro.

En la capital de Mayabeque los parques son espacios para el descanso, para disfrutar de un buen libro, así como  para hacer algo de actividad física,  ejemplo de estos son los círculos de abuelos y las escuelas de taichí que tienen a estos lugares como sus sedes.

La risa de los infantes, también alegra el ambiente de estos sitios, ya que junto a sus familiares disfrutan de esos juegos con pelotas u otros utensilios que regularmente no pueden realizar en espacios cerrados.

Lo cierto es que estos lugares, en  San José de las Lajas  que nos proporcionan entretenimiento, intimidad,  tranquilidad y a su vez nos invitan a la convivencia, necesitan de la conciencia de sus usuarios, para proteger estos espacios, así como la imprescindible integración de los factores en la comunidad y las instituciones estatales.

Los parques áreas de sano esparcimiento
4.7 (93.33%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar