Los nuevos Valentines

0
10

Febrero es para muchos el mes del amor, es que en él se inscribe el Día de San Valentín que atrae la atención de los que aman o disfrutan la amistad en cualquier parte del universo; como esos son sentimientos humanos que traen placer a los protagonistas, los jóvenes también hacen suyo este día sumando abrazos a la vida.

Y es que con el amor no vale el clásico contrapunteo entre las diferentes épocas, pues está demostrado que ese sentimiento humano puede estar en cualquiera, no importa los añosportados en el equipaje.

Si existiera alguna diferencia pudiera ser la forma de ver las cosas desde ángulos distintos, unos a la antigua con un poco de restricciones y costumbres que batallan contra la modernidad y los más jóvenes que derrochan tanto las libertades como las opciones detiempos nuevos.

Ellos pueden gastar las más sorprendentes formas expresivas de brindar el amor y la amistad en todas sus dimensiones.

La juventud de hoy vive otros momentos y las opciones de acercamiento mutuo distan mucho de la hermeticidad de aquellas épocas lejanas, donde amar podía considerarse un grave delito y en otros casos, arruinar la vida de muchos valentines.

Los actuales protagonistas del amor y la amistad encuentran hoy espacios por donde andar,e intercambiar sonrisas, conversación, acuerdos y compromisos, compartiendo amistad y enfrentando la vida con amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre