Logros de Mayabeque en un año más de victorias (+ Fotos)

0
12

Inauguracin Logros de Mayabeque 1.JPG - 68.62 KBLogros de Mayabeque resultó la expoferia que por el fin del año 2014 abrió sus puertas del 23 al 28 de diciembre en el recinto ferial El Rodeo de San José de las Lajas.

Empresas, ministerios y entidades, mostraron en los diferentes stands los logros más representativos de la región, durante el año que recién culminó, empleando un alto grado de creatividad e intercambio con el público presente.

La  muestra expositiva estuvo representada por 46 organismos en la producción, la cultura, salud, educación, la ciencia y los servicios, con sus principales prestaciones y desarrollo en cada uno de sus sectores.

San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque y anfitriona de este evento, representó sus logros en el desarrollo educacional, con sus programas de la Batalla de ideas, el trabajo de los pioneros creadores, así como la labor desempeñada por los círculos infantiles y demás enseñanzas.

El desarrollo cultural estuvo avalado por el trabajo con los artistas y artesanos, el deporte con todas sus modalidades, la salud con sus principales ramas de atención a la población, sin dejar de mencionar los diferentes renglones que caracterizan al territorio en los sectores agropecuarios, agroindustrial y su importante polo científico.

Logros de Mayabeque trajo a sus visitantes  no solo su quehacer de todo un año, sino  también  las actividades recreativas, culturales, y gastronómicas que desde horas de la mañana  a la noche disfrutaron sus pobladores dirigidas a todos los gustos y edades.

Actividades dedicadas en esta ocasión al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, unido a la alegría  del regreso de los cinco héroes  cubanos a la patria , razones suficientes para  que la provincia festejara con júbilo, el advenimiento de un año más de victorias . 

Inauguracin Logros de Mayabeque 2.JPG - 59.38 KB

Polo Cientfico 1.JPG - 59.22 KB

Polo Cientfico 2.JPG - 73.40 KB

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre