Llega Semana de la Cultura Lajera al Consejo Popular Tapaste

0
21

El programa de la Jornada por la Semana de la Cultura Lajera en el Consejo Popular Tapaste  iniciará el 15 de mayo a las 2 de la tarde con la actividad “Bailando mis Tradiciones”, un espacio para las creaciones danzarías de los instructores de este género de la Casa de Cultura “Asunción Muñoz”de esa localidad. 

La Cooperativa de Créditos y Servicios Orlando Cuellar de la comunidad tapasteña se suma a la celebración y acogerá el 17 de mayo el encuentro “Tarde de Campiña” con aficionados de la música campesina  y  el talento artístico de la casa de cultura. 

“El peligro de la Homofobia” será el tema central de la Peña “El Portal de la Flaca”, un espacio de prevención dedicado a los jóvenes  que este 19 de mayo a las 9 de la noche como parte del programa de la Semana de la Cultura Lajera, reservará además de la reflexión sobre el tema,  mensajes de ayuda por parte de especialistas de salud de ese territorio, así como la entrega de afiches y plegables. 

El momento cultural de esa cita contará con un espectáculo musical con artistas aficionados y juegos de participación. 

Las propuestas artísticas incluyenademás en la barriada la Mandinga la actividad “Cultura por el Barrio” donde  los vecinos disfrutarán de las iniciativas del INDER y de la Casa de la Cultura “Asunción Muñoz”. 

El Circulo Social del Consejo Popular de Tapaste será el anfitrión del “Sábado de La Rumba” que contará con juegos de participación, rifas, ofertas gastronómicas y música grabada, en tanto el domingo la Noche de Cabaret invita a las familias de esa comunidad a disfrutar de la música del ayer.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre