Llega el verano a la capital de Mayabeque

0
17

HNI_0046.JPG - 72.80 KBUna brigada artística del Circo Nacional de Cuba abrirá este 4 de julio las festividades veraniegas en la calle 40 de San José de las Lajas, ocasión que aprovecharán los estudiantes de la Escuela Secundaria Antonio José Oviedo para vestir la mencionada vía con el júbilo de su tradicional comparsa.

El espectáculo de apertura de la temporada estival incluirá además la actuación de la compañía infantil A Contratiempo, solistas profesionales y aficionados de géneros como la música mexicana, el reggaetón y otros. Igualmente la jornada será propicia para disfrutar junto a los amigos en la piscina lajera, área que estará abierta al público desde las diez de la mañana.

La noche del sábado está reservada para la Plaza Cultural con el concierto de Los Desiguales y el Proyecto XL punto CU de Miguel Eduardo.

Por su parte el domingo reservará las ofertas de productos agropecuarios en el Recinto Ferial El Rodeo, además los visitantes disfrutarán de un espectáculo circense con la compañía Los Torres y sus perros, monos, come candela, payasos, látigos, entre otros.

En el cine, a las nueve de la noche actuarán los vecinos de Vivir del Cuento, y en la Plaza Cultural, a las once comenzará el concierto de Osmani García con Miguel Eduardo y su Proyecto XL punto CU.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre