Listos trabajadores de Mayabeque para su congreso

English Version

La presentación del plan económico y el presupuesto aprobado para el 2013 en las asambleas de afiliados, así como la renovación y ratificación de mandato, son algunas de las actividades que realizan los trabajadores mayabequenses, como antesala al congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC.

En la vigésima edición de la cita provincial a celebrarse en el mes de julio, se discutirán temas como la emulación socialista, el cumplimiento de los planes y el presupuesto, el enfrentamiento al delito y las indisciplinas sociales y el fortalecimiento de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, ANIR, dentro del movimiento sindical.

La Central de Trabajadores de Cuba en Mayabeque se propone para el presente año incrementar la afiliación en la atención priorizada al sector no estatal y la organización de este sector en secciones sindicales.

Motivar y movilizar a los trabajadores en el cumplimiento de los planes económicos y aplicar los lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido, son otras de las tareas de la CTC en la provincia, en saludo a su 20 Congreso, a celebrarse en el mes de julio.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar