La superación, presente siempre en la Asociación de Economistas y Contadores de Mayabeque

0
10

 El Consejo Ejecutivo Municipal de la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) en Bejucal convoca al curso de capital humano en el Centro Nacional de Biopreparados (BIOCEN), situado en este territorio mayabequense.

 Pueden participar asociados a esta organización no gubernamental, especialistas de las ciencias económicas y otras personas interesadas, residentes en los territorios de Batabanó, Quivicán y Bejucal.

 Para matricula se requiere una foto tipo carné de identidad, la fotocopia del título y la certificación del jefe inmediato superior.

 Para más información, comuníquese con Iraima, trabajadora de este centro científico mayabequense.

 Por su parte, la Asociación de Economistas y Contadores de Mayabeque, situada en San José de las Lajas propone el curso de preparación para los trabajadores por cuenta propia en la segunda semana de mayo del presente año.

La convocatoria está abierta para cuentapropistas de cualquier actividad, interesados en adiestrarse en temáticas económicas, contables y en técnicas para negociar.

 Los módulos a impartir son: Legislación 113, deberes y derechos de los cuentapropistas, el libro de cuentapropistas, declaración de ingreso bruto y fiscalización de la Declaración Jurada.

 Las matriculas se realizarán hasta el 25 de abril desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde con  el carné de identidad, una foto, la licencia de la actividad y si es asociado a la ANEC, su tarjeta de identificación.

 El cursista que no sean miembros de esta organización deberá pagar la instrucción. La cifra aún no se ha establecido, pero no excederá los 50 pesos en moneda nacional.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre