La Carpa Azul continúa deleitando a los lajeros

0
16

Cuba.jpg - 8.48 KBHasta el doce de abril, los lajeros viviremos las intimidades del arte circense con la presencia del Circo Nacional de Cuba, Carpa Azul y su espectáculo Soy Cuba.

Su animador, José Miguel Suárez, junto al elenco que le acompaña nos seduce con funciones únicas miércoles, jueves y viernes y doble jornada los sábados y domingos.

Los acróbatas con su triple salto mortal, domadores acompañados de perros y mandriles, los payasos Choricito y Potaje, así como la majestuosa actuación del mago Omar, regalan al espectador una noche inolvidable.

El calor de la carpa, símbolo genuino del circo, nos muestra la vida cotidiana de quienes defienden el arte circense como el más antiguo y popular entre las modalidades escénicas.

El Circo Nacional de Cuba, Carpa Azul, de gira por Mayabeque, recorrió las zonas de Madruga, Melena y San Nicolás. Hoy marca su impronta por San José de las Lajas, donde niños y adultos certifican la compleja y trashumante expresión cultural, gestada al pie de altas torres.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre