Juegos inter años en la Universidad Agraria “Fructuoso Rodríguez

0
24

Por más de 25 años en la Universidad Agraria “Fructuoso Rodríguez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se desarrollan los Juegos inter años,   un evento que como su nombre indica  se realizan entre los diferentes años de una misma carrera,  a diferencia de los juegos inter facultades, llamados Juegos Agrarios.

Con una frecuencia anual los estudiantes capacitados compiten en disciplinas como   kikimbol, ajedrez, baloncesto, voleibol, dominó, beisbol, entre otras. 

En este evento universitario los resultados puntúan para la evaluación de las facultades y de manera individual, con el fin de seleccionar el mejor educando en cada rubro de cada graduación. 

El calendario de los Juegos Inter años 2016 en la Universidad Agraria, comenzó el pasado mes de octubre con los atletas de la Facultad de Ciencias Técnicas. 

Durante la primera quincena de noviembre realizaron topes entre los alumnos de Medicina Veterinaria, Ciencias Sociales y Humanísticas y del 21 al 25 rivalizarán los de Agronomía. El cierre de este certamen llegará en diciembre con los topes de la Facultad de Cultura Física y de Ciencias Pedagógicas.              

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre