Jóvenes creadores lajeros en Congreso

Siete jóvenes creadores de la provincia Mayabeque participarán desde hoy 17 y hasta el 19 de octubre en el Segundo Congreso de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Durante las jornadas de trabajo, se debatirá acerca del rol que desempeñan los asociados de la AHS en la  comunidad, sus limitaciones para emprender proyectos artísticos, el aprovechamiento de la Casa del Joven Creador en el desarrollo de  programas culturales y la superación profesional de la membresía.

El segundo Congreso de la Asociación Hermanos Saíz será el espacio ideal para analizar cómo, desde la creación artística, esta nueva generación puede revertir la pérdida de valores y el retroceso del gusto estético- literario.

Según Samuel Fonseca, presidente de la AHS de Mayabeque, “este es un Congreso que no pretende analizar únicamente las necesidades de los creadores y artistas cubanos, sino emprender un nuevo camino a favor de la cultura cubana y de la nueva generación”.

El Segundo Congreso de la AHS se desarrolla en el marco de los 27 años de la Asociación, la cual confiere colores, sentires y conceptos, junto a la inquietud,  audacia,  combate y compromiso.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar