Joven Club de Mayabeque en evento nacional

0
10

Los tres trabajos seleccionados como destacados en el Taller Provincial INFOCLUB 2017 efectuado en Mayabeque, son evaluados por miembros de la Dirección Nacional de los Joven Club.

Ese equipo determinará cuál de ellos representará a la provincia  en el Evento Nacional de Informática para Jóvenes que sesionará 24 y 25 de Mayo en Villa Clara, con el propósito de propagar y analizar las principales experiencias de los participantes en temas y líneas relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los trabajos en evaluación son: la aplicación “Concéntrate en Mayabeque” un video juego de conocimientos del Ingeniero Reddy García Collazo, los Licenciados Eduardo Carmona y Yohander  Beleño Pérez, todos miembros del Grupo de Desarrollo Provincial y las multimedias,  Desarrollo de Habilidades Informáticas de la lajera y Máster en Ciencias Gadelay Isabel González Serra, instructora del Joven Club, San José 4 y “Multihard” de Alfredo Viera Morrabal, su homólogo en  de Quivicán.

El jurado del Taller provincial otorgó una mención especial a la Licenciada Isabel  Cristina López Sardiñas, especialista del centro de información de los Joven Club de San José de las Lajas con la investigación “¿Cómo hacer un Blog Legal?”.

Este encuentro fue un espacio reflexivo y de intercambio para los más avezados en la informática en Mayabeque, quienes presentaron proyectos con temas muy diversos vinculados con el quehacer comunitario en el área del conocimiento sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre