Ingresan jóvenes lajeros a organizaciones de masas

0
13

El acto provincial de entrega de carnet de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a los arribantes a 14 años de edad, trascendió este lunes en el parque El Quijote de San José de las Lajas.

93 muchachas recibieron la acreditación que oficializa su entrada a la Federación de Mujeres Cubanas y un total de 161 adolescentes el carnet que los hace miembros de los Comités de Defensa de la Revolución, todos pertenecientes a la Secundaria Básica Ignacio Agramonte.

A solo unas horas de la fecha que recuerda el natalicio de José Martí, ambas organizaciones de masas  rindieron homenaje al más ilustre de los cubanos y convocaron a los nuevos integrantes  de las organizaciones de masas a seguir su ejemplo.

Durante el acto la pionera Melisa de la caridad Bermúdez, de la primaria Camilo Cienfuegos, ganadora del Concurso nacional Para un amigo sincero declamó su poema Sueño.

Presidieron la actividad Hilda Rosa Rodríguez, Coordinadora Provincial de los CDR y Niuris Acosta Quintero, Secretaria General de la FMC en la ciudad capital.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre