Inaugurada Feria Internacional del Libro 2015 en San José de las Lajas

0
7

La vigesimocuarta edición de la Feria internacional del Libro Cuba 2015 quedó inaugurada este miércoles 11 de marzo con el tradicional pasacalle y los tambores de Bejucal, en el recinto ferial el Rodeo de San José de las Lajas, sede de este importante evento cultural.

Con más de 607 títulos y 106 041 ejemplares esta gran fiesta del libro y la lectura culminará el 15 de marzo próximo.

En las palabras de apertura Alicia García Santana, escritora e investigadora de Madruga a quien está dedicada esta edición en Mayabeque, destacó la importancia de este evento para la defensa  de nuestro patrimonio e identidad y  su impacto en la cultura de los pueblos.

Volúmenes de corte investigativo, juveniles, históricos, deportivos y literatura infantil figuran entre las propuestas de las diferentes editoriales que adquirirán los lectores en los diferentes puntos de este complejo recreativo gastronómico de la localidad.

La inauguración de la fiesta de la literatura en la capital de Mayabeque cerró con la magnífica actuación de la Banda Municipal de San José de las Lajas, y le abrió las puertas del recinto ferial lajero al público ansioso por disfrutar de la entrega literaria del evento.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre