Inaugurada Expoferia Logros de Mayabeque en San José de las Lajas

0
15

mtorres@cmbw.icrt.cu 

La Expoferia Logros de Mayabeque concluye hoy 30 de diciembre tras mostrar los resultados a favor del desarrollo económico y social de la provincia y del resto del país durante el 2013 durante tres jornadas.

En el local que ocupa el Museo Municipal y el Bulevar de San José de la Lajas, capital de esta provincia, más de 20 entidades radicadas en el territorio, ilustran la creatividad y el nivel de sus producciones.

Centros como Farmacia y Ópticas, Mantenimiento y Construcción, Comercio, Gastronomía y Servicios, Consultoría Jurídica, Seguridad y Protección,  por solo mencionar algunos, se encuentran en esta gran exposición.

Unido a estas muestras en el Bulevar lajero, sobresalen las replicas de restaurantes Roca azul de Madruga con comidas criollas, el Bar Criollo de Batabanó con la famosa paella, el restaurante El Congo de Catalina con sus butifarras, La Hayaca de Quivicán con la creación del tamal especial y el arroz frito y Vita Nuova de San José de las Lajas, todos disponibles al público hasta las 11:00 de la noche.

Desde este 26 y hasta el 30 de diciembre Logros de Mayabeque abrió sus puertas en el tercer año de creada esta provincia en desarrollo y como saludo a un año más del triunfo revolucionario.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre