Hoy FORUM de Ciencia y Técnica

0
21

Los grupos de trabajo que conforman los FORUM de Ciencia y Técnica de los diferentes organismos, industrias y empresas de San José de las Lajas continúan en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez en la capital de la provincia Mayabeque.

Ocho comisiones de trabajo conformadas por Educación, Educación Superior y Adulto mayor, presentaron en la primera etapa 87 trabajos.

Reyna Durán Duanis, representante de la Cátedra del Adulto Mayor en el territorio lajero explicó que de los trabajos presentados a nivel de base 8 formaron parte del FORUM Provincial, destacados por la calidad y la vigencia de sus contenidos en para la población adulta.

Autoexamen Bucal, Cuidado de la prótesis estomatológica, de María Teresa Delgado, ¿Es posible una mirada más esperanzadora? de Ana ZuliaGonzález Guerra y Taller comunitario, beneficios que aportan a la calidad de vida, de Elvira González Palenque, fueron algunos de los trabajos destacados en la comisión.

En la segunda etapa prevista para este 27 de octubre se presentarán 153 trabajos de los diferentes grupos: Plan alimentario, Pecuarios, Agrícola, Salud pública, Energía, Servicios a la población, Cultura, Turismo, Gastronomía y Piezas de repuesto.

También estarán presente la Industria, Medio ambiente, Informática y Telecomunicaciones, Dirección y gestión económica y Sector estudiantil con 87 ponencias que se presentarán en 12 comisiones de trabajo.

Los FORUM representan la vanguardia de la ciencia y la técnica en la clase obrera y contribuyen a la búsqueda de soluciones a problemas tecnológicos, sociales y económicos del país.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre