Hoy Festival Acuático en San José de las Lajas

0
18

El primer Festival Acuático del curso escolar 2016 -2017 acontece este 15 de octubre en el Complejo Deportivo “Nelson Fernández” de San José de las Lajas.

Participan infantes entre 6 y 12 años de edad de los once municipios de la provincia Mayabeque que competirán en finales por tiempo en este torneo acuático regido por la regla FINA.

Los   atletas están representados por un entrenador, un activista, los padres o tutor competirán en la categoría de menores de siete años, en 25 metros piernas libres, libre con tabla y libre; los de   8 años lo harán en 50 metros piernas libres, 25 metros torso y libre, los de 9 y 10 años mostrarán su destreza en 100 metros libres, 50 dorso y libre, mientras los de 11 y 12 años   lucharán en 100 metros CI, libre y 50 metros libre.

Este primer Festival Acuático del curso escolar 2016 -2017  convocado por la Comisión  de Deporte Acuático de Mayabeque de conjunto  con la  Dirección de Deporte de la provincia y su homóloga en San José de las Lajas tiene el propósito de rescatar la práctica de la natación en esta demarcación.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre