Gran potencial juvenil en los Comités de Defensa de la Revolución

45 jóvenes de San José de las Lajas integran el Destacamento Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), así lo confirmó Yoalexis Llorente coordinador de los CDR en la capital de Mayabeque.

La avanzada la conforman estudiantes de las enseñanzas superior, Secundaria Básica, oficiales de la Fuerzas Armadas Revolucionarias FAR, del Ministerio del Interior MININT, deportistas de alto rendimiento y trabajadores de diferentes sectores que acumulan méritos estudiantiles y laborales en sus zonas cederistas.

Llorente comentó además que la comitiva formada en su mayoría por dirigentes de base realiza diversas actividades; visitas asentamientos con problemáticas sociales, trabajos voluntarios, barrios-debates y otras tareas de impacto.

Este destacamento en la capital de Mayabeque emprende otras acciones para fortalecer el trabajo político ideológico con la perspectiva de transmitir valores y el espíritu de la Revolución, durante este proceso que culminará en el 2018 con la asamblea municipal Noveno Congreso.

Este gran potencial juvenil con que cuentan los Comités de Defensa de la Revolución CDR en San José de las Lajas garantiza el relevo que continuará la defensa de la obra revolucionaria.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

7 + 17 =