Graduados estudiantes lajeros del curso básico de la Universidad del Adulto Mayor

0
11

Un total de 14 estudiantes del Consejo Popular de San Antonio de las Vegas se graduaron este martes del curso básico de la Universidad del Adulto Mayor en San José de las Lajas.

Reina Duran, directora municipal de dicha institución, declaró que el periodo docente concluyó con muy buenos resultados académicos.

Sobresalieron ponencias en temáticas educativas, sobre la vida y obra de José Martí y la importancia de la célula fundamental de la sociedad: la familia.

En la cita reconocieron a los alumnos más aventajados, los líderes de grupo y desarrollaron actividades culturales y recreativas.

Los profesores de este primer curso recibieron una felicitación por la preparación y capacitaron a los abuelos en temáticas relacionadas con la ética y bioética, el envejecimiento, la prevención de accidentes, deberes y derechos de la tercera edad, entre otros.

La directora municipal expresó además que los 30 adultos graduados en este curso 2013-2014, 16 de la circunscripción 74 y del reparto La Victoria y los 14 de San Antonio de las Vegas, se incorporarán a los programas de abuelidad y continuidad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre