Fructífero 2018 para los Limitados Físico Motores de Mayabeque

Un amplio accionar desplegaron los integrantes de la Asociación de Limitados Físico – Motores (ACLIFIM) de Mayabeque durante el 2018, en los ámbito de la cultura y el deporte.

Entre las principales actividades estuvo el Festival Provincial de Teatro y Danza en la Casa de la Décima de Güines y los Municipales de Arte Infantil, caracterizados por la entusiasta participaciónde sus afiliados.

24 trabajos se presentaron en el concurso “Mina Pérez”, con sede en Santa Cruz del Norte, donde se entregaron 7 premios, cuatro en la modalidad de literatura, dos en artes plástica y uno en artesanía.

También el deporte tuvo resultados superiores al año anterior, con dos medallas de plata en el Campeonato Nacional de Atletismo,  una presea de oro y dos plateadas en la Copa Remedios de Villa Clara, quedando la provincia en segundo lugar a nivel de país.

Sobresaliente fue la participación de los mayabequenses en el evento nacional de tenis de mesa, con un saldo de dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce; además de la Copa Costa Rica, donde uno de los participantes se colocó en el puesto más alto del podio.

Igual impacto tuvo el Festival Nacional de Esgrima, con dos preseas doradas y dos de plata.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar