Fórum de Ciencia y Técnica en el Instituto de Ciencia Animal

0
9

Doscientos cincuenta y siete trabajos se presentaron en Fórum de Ciencia y Técnica efectuado recientemente en el Instituto de Ciencia Animal(ICA) ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Seis fueron las comisiones habilitadas, en ellas se presentaron ponencias relacionadas con el Manejo de alimentación de Rumiantes. Control técnico y Veterinario, Manejo y alimentación de  Monogástricos, Sistema de Gestión, Gestión del conocimiento, Piezas de Repuesto y Laboratorio.

La apertura del certamen se desarrolló en el teatro del ICA con la participación de todos los factores de esa casa de altos estudios mayabequense, además en las aulas de postgrado  se expusieron las investigaciones en pósteres y todos los trabajadores presentaron sus iniciativas.

Los Fórum de Ciencia y Técnicaen el Instituto de Ciencia Animal son espacios para ofrecer soluciones a diferentes temas de la institución y el país,  como la sustitución  de importaciones, el uso eficiente de la energía, piezas de repuesto, medio ambiente y otros. Los resultados de este certamen se darán a conocer próximamente.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre