Fortalecen trabajo del INDER en capital de Mayabeque

El análisis de la labor realizada por las peñas deportivas, los corresponsales, los activistas y los Consejos voluntarios, será el eje de los debates que se desarrollarán el venidero 5 de noviembre en el Complejo Voluntario Deportivo CVD Nelson Fernández de San José de las Lajas. 

Los participantes en esos encuentros definirán estrategias, valorarán el trabajo de los miembros de cada uno de esos movimientos, dialogarán sobre otros tópicos como la capacitación, la divulgación y promoción de las actividades deportivas. 

Según declaraciones de la licenciada Amarilis Rodríguez García metodóloga de Relaciones Nacionales de la Dirección de Deportes en la capital de Mayabeque  en esa reunión seleccionarán la mejor peña, el mejor corresponsal, así como a los activistas de deporte, cultura física, recreación, de apoyo más destacados y al mejor Consejo Voluntario Deportivo Obrero, de circunscripción y ANAP.

De esa manera fortalecerán el trabajo de las Peñas, corresponsales y activistas en la ciudad cabecera de Mayabeque, una de las provincias más jóvenes de Cuba.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar