Festival de Cine de Verano en la capital de Mayabeque

Con la premier de la última producción cinematográfica cubana “ El Techo” comenzó en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, el Festival de Cine de Verano, como parte de las iniciativas del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (Icaic)  para esta temporada veraniega. 

Este filme con un elenco integrado por los jóvenes Andrea Doimeadiós, Emmanuel Galbán y Jonathan Navarro, y bajo la dirección de la joven Patricia Ramos, refleja los sueños y anhelos de ese sector poblacional en la sociedad cubana y se mantendrá en la pantalla del Cine Teatro Lajero hasta el 25 de julio. 

En esta sala cinematográfica durante el mes en curso se presentarán diferentes ciclos como el de Terror ,de miércoles a domingo a partir de las 10 pm,  con las propuestas El Resplandor de Stanley Kubrick, El Círculo de Gore Verbinski y El Orfanato del director español   Juan Antonio Bayona . 

En las tardes llegará la comedia a este festival espacio que propone los largometrajes Las doce sillas, Bienvenido Mr. Marshall y Cuando el destino te da un golpe. 

los fines de semana los infantes disfrutarán a las 10 am y 12 am de las cintas Patrulla de Cachorros, Mickey y los súper pilotos, La leyenda de los chupacabras y Bailarina. 

Otros de los ciclos que acogerá el Cine Teatro Lajero son el de Rock con Nirvana nevermind, The Freddy Mercury tribute, Whitesnake: live in the still of the night,  siempre 8:30 pm;  Sexo y Amor con las películas eróticas Batalla en el cielo, Crash y la multipremiada controversial  Ninfomaníaca vol. I del director Gus Van Sant, a partir de las 10 pm, así como funciones especiales dedicadas a la diversidad y las fobias con los filmes Parecidos pero no iguales: Moonlight,  Figuras ocultas y Silencio a partir de las 2:30 pm. 

El mes de agosto reserva nuevos ciclos y una programación diversa bajo el titulo: El cine que usted quiere ver.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar