Festejan su día los trabajadores de Servicios Comunales

0
3

mtorres@cmbw.icrt.cu 

Los trabajadores de Servicios Comunales en San José de las Lajas, pertenecientes al Sindicato de la Administración Pública, se encuentran de plácemes este 15 de febrero.

“Hoy se realizarán matutinos especiales, lectura de comunicados que realcen el trabajo y reconocimiento de los pobladores a la importante labor social de estos hombres y mujeres en muchos casos en condiciones difíciles”, explicó a Radio Camoa Lázaro Álvarez Prieto, miembro del Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a cargo de la esfera en la capital de Mayabeque.

El dirigente sindical agregó que los trabajadores del ramo dedican este día al 94 aniversario del natalicio de Faustino Pérez, combatiente revolucionario, precursor de estos servicios en Cuba, y al 52 aniversario de la Constitución del Sindicato Nacional de Trabajadores de la, Administración Pública.

Por su parte, Belkis Mesa, directora adjunta de la Empresa y miembro del Consejo de Dirección que atiende San José de las Lajas, acotó que el acto provincial por la efeméride será en el municipio de Madruga, por los resultados obtenidos durante el año 2013.

En la cita se reconocerá con la distinción Enrique Hart Dávalos la labor de más de 40 trabajadores de diferentes entidades y fundadores del gremio.

Mucha es la satisfacción este sector por los logros obtenidos  durante todo el año 2013: obras en construcción, mantenimiento, embellecimiento del territorio, la mejora de la imagen de la nueva capital en su tercer aniversario de fundada, sus vías de acceso, áreas verdes y el cuidado de los parques y centros recreativos, por solo mencionar algunos.

“Es evidente que aunque se avanza en este sentido, no todo está solucionado y se debe continuar tanto con la higiene urbana, como con las áreas aledañas, así como el apoyo a otras esferas pertenecientes al sector”, amplió Belkis Mesa.

Este 15 de febrero, fecha en que se celebra con júbilo el día de estos abnegados trabajadores, es momento de reflexión, para analizar los logros alcanzados, pero sobre todo para hacer un balance de lo que falta por ejecutar y revisar las múltiples perspectivas que se propone para este 2014 el sector, en saludo al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución y en saludo al XX Congreso de la organización.

Llegue en este día una calurosa felicitación a todos los trabajadores de los Servicios Comunales.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre