Festejan jóvenes el aniversario 55 de la UJC

0
20

Los miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas en San José de las Lajas serán protagonistas en este mes de marzo del plan de actividades en saludo al aniversario 55 de la UJC.

En tal sentido, Ernesto Homarron, miembro del buro político ideológico en la capital de Mayabeque,  declaró que el  17 de marzo se realizará un activo Juvenil Campesino en la Cooperativa de Crédito y Servicios “13 de Marzo” ubicada en la comunidad lajera La Ruda.

En este encuentro que responde a un acuerdo del Décimo Congreso de la UJC, los jóvenes de esta municipalidad intercambiarán sobre la Ley 300, la contratación, la superación y otros puntos vinculados con la ONAT.

Homarron, informó también que el 26 de marzo,  55 jóvenes de San José de las Lajas se sumarán a la recogida de papa en Quivicán,  y además  los jóvenes del territorio tendrán la oportunidad de intercambiar ideas a través de “Una Conexión Necesaria”, encuentro del que será escenario  la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez, UNAH el día 28.  

Otras  acciones están previstas para este mes de marzo entre ellas la Copa de Beisbol 55 aniversario que se desarrollará en el Estadio Nelson Fernández de esta ciudad cabecera,  con la presencia de 8 equipos que representarán a Las Empresas Pintura Vitral, Cerámica Blanca, la de Cables Conrado Benítez, La Ronera San José, el Grupo Empresarial, el Consejo de la Administración y los centros de la Enseñanza Superior la Universidad Agraria “Fructuoso Rodríguez” y la Facultad de Ciencias Medicas.

Por otra parte en el Cine Teatro Lajero se efectuará el Evento Escaramujo  con los miembros de la Brigada de instructores de Arte José Martí. 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre