Festejan aniversario 229 de la fundación de la Villa de Tapaste

0
18

Los pobladores del Consejo Popular  Tapaste  en San José de las Lajas, festejan por estos días el aniversario 229 de la fundación de esa Villa, celebración que inicio con una serenata a cargo de los artistas aficionados de esa localidad y continuó con matutinos especiales en la escuela primaria “Víctor y Orlando” y la Secundaria Básica “Mártires del 9 de abril”.

Esta fiesta reserva para este viernes 17 de marzo  un Carnaval  con música grabada y a las 11 y 30 de la noche se presentará en concierto Carlón y la Novena.

La jornada sabatina propone una actividad infantil  con el talento juvenil de esa comunidad lajera que estará acompañado por  payasos, una comparsa y el Proyecto Carnavaleando.

A las 12 del medio día llegará la actividad Tradiciones al Comedor del Sistema de Atención a la Familia, con  el solista Juan Álvarez quien amenizará el almuerzo de los abuelos, a la una de la tarde  una matiné bailable con música grabada y  a las once pasado meridiano un Bailable con la agrupación Charanga Latina.

El domingo 19 de marzo a las 11 de la mañana realizarán una actividad recreativa con el INDER en el  Parque de este Consejo Popular, espacio que incluirá la presentación del Circo Nacional de Cuba, una matiné con música grabada y a las 7 de la noche el  Mariachi Garibaldi ofrecerá un concierto, dos horas después  la Noche del Humor  contará con el personaje de Claro el que deleitará a los tapasteños  con su espectáculo “La Claromanía” y la noche cerrará con un bailable con música grabada.

La Sucursal  Mayabeque- Artemisa ARTEX se suma a esa fiesta y en el área habilitada para la celebración contarán con una carpa y un escenario donde se presentarán en horas de la noche artistas del catálogo de esta gerencia.

Este viernes en ese espacio se presentará  el Grupo humorístico  Roma y el cantante Jorgito el Salsero, el sábado el presentador y animador Miguel Fonseca estará acompañado por el cantante Leonardo Limonta y el grupo humorístico Cuchilla, el domingo la matiné estará a cargo de Maikel Lirio, Anita Pedraza y el  humor por el Dúo Salivazo.           

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre