Féminas lajeros en Congreso Por la Patria, Unidas y Victoriosas

0
14

ineibysmg@cmbw.icrt.cu

Actividades en saludo al Noveno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) se desarrollarán en San José de las Lajas bajo la máxima “Por la Patria, Unidas y Victoriosas”.

Una feria dedicada al evento sesionará desde hoy primero de marzo, así como encuentro de valores y una preparación de las delegadas el día 3 a las 8:00 de la mañana en el Consejo de la Administración Provincial (CAP).

En la agenda se incluyen además: el  Precongreso Provincial y la gala municipal por la Jornada Internacional de la Mujer en todos los bloques del territorio con actividades sobresalientes en los Consejos Populares de Tapaste, Zaragoza y San Antonio de las Vegas.

Niuris Acosta Cantero, secretaria general de la FMC, informó que la festividad por el 8 de marzo a nivel provincial se reserva en el bloque 72 de la ciudad capital, a las 8:00 de la noche del día 4.

La bandera Noveno Congreso la recibirán las delegadas lajeras el 5 del presente mes y el 6 será la despedida de las delegadas de Mayabeque y el recibimiento de las féminas del oriente cubano.

El Palacio de las Convenciones de La Habana acogerá la esperada cita del 6 al 8 de marzo con trabajo en comisiones y la intervención de figuras destacadas como la diputada Dayana Fundora.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre