Evento Municipal de Discapacidad Severa

0
87

El evento municipal de Discapacidad Severa, rectorado por la Asociación Cubana de Limitados Físico – Motores (ACLIFIM) en San José de las Lajas acontecerá este 15 de febrero en la Biblioteca Hugo Rivero Álamo, de la capital de Mayabeque.

Gilda Albariño Monzón, responsable de Relaciones Públicas de la ACLIFIM en esta municipalidad informó que más de 30 discapacitados lajeros participarán en el encuentro junto a representantes de diferentes organizaciones e instituciones con estrecho vínculo al trabajo de la asociación.

Albariño Monzón, comunicó que en la cita los asociados a través de sus ponencias tratarán temas como la rehabilitación integral, la integración a la vida social, factores que les permite alcanzar niveles superiores de bienestar, así como el quehacer de la asociación mediante el deporte, la cultura o la recreación en los distintos tipos de edades.

Con este evento municipal de Discapacidad Severa, los miembros de la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores, en la capital de Mayabeque, demostrarán que las limitaciones físicas no son obstáculo para disfrutar, mantener una vida plena y defender las conquistas de este sistema social.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre