Estudiantes lajeros exigen el cese del bloqueo contra Cuba

0
18

Estudiantes y profesores del preuniversitario Raquel Pérez de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque unieron sus voces para reclamar el cese del bloqueo impuesto a Cuba por los Estados Unidos por más de cinco décadas.

Armando Luis Olivera Torres Presidente de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) y la Guía de base Aliuska Turro junto a otros alumnos y profesores del centro leyeron comunicados y consignas quedemostraron la inconformidad del pueblo y los estudiantes cubanos con esa ilegítima medida dispuesta por el gobierno de Estados Unidos hacia nuestro país.

Por su parte Andrés Figueroa González, secretario del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de ese plantel expresó la posición y el papel de los estudiantes ante la política injerencista hacia cuba y la batalla de los jóvenes de no dejarse influenciar por los cantos de sirena que llegan desde el Norte.

Cuando este 26 de octubre Cubaalce su voz en la Asamblea General de las Naciones Unidas, todo el pueblo y los centros estudiantiles estarán presentes en apoyo al reclamo del cese inmediato de esta cruel política.

La actividad contó con la presencia de Elizabeth Lorenzo funcionaria del partido en la localidad, Yuliet de la Cruz Suarez Miembro del Buró de la UJC, Lyn León Miembro del Buró político Ideológico de la UJC, Reynier Galán Tartabull Secretario del Comité municipal del Sindicato de la Educación, así como otros miembros de la organizaciones políticas y de masas del territorio.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre