Estreno hoy de La Ciudad en San José de las Lajas

0
20

La proyección del filme cubano La Ciudad: “Espejo de todos nosotros” del director y guionista Tomás Piard es la propuesta para hoy a partir de las ocho y 30 de la noche en el Cine Teatro de la capital mayabequense.                                        

El largometraje, coproducido por el Canal Cubavisión y RTV Comercial, narra tres relatos que son parte de historias reales relacionadas con el tema de la emigración, la distancia y los reencuentros.                                              

La cinta cuenta con la colaboración del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y con las actuaciones de Luisa María Jiménez, Dania Splinter, Herminia Sánchez, Patricio Wood, Omar Alí, Héctor Echemendía, Carlos Solar, Martha Salema y Adriana Febles, así como integrantes del grupo de teatro Olga Alonso, de la Casa de la Cultura del municipio  Plaza en la capital de todos los cubanos.                                                                  

Con relación a este audiovisual Piard comentó que después de tantos años de despedida de familiares de todos nosotros, para mí (este película) es un regalo”.                      

La premier del filme cubano La Ciudad: “Espejo de todos nosotros” se realizó en el capitalino cine Charles Chaplin de La Habana y este miércoles en la noche se estrena en la sala cinematográfica de San José de las Lajas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre