Este Primero de Mayo desfilarán de azul los economistas mayabequenses

0
10

  Una digna representación en el desfile por el Primero de Mayo exhibirán los afiliados a la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) de San José de las Lajas por la avenida 47 del municipio capital.

 En esta gran fiesta de los trabajadores desfilarán los economistas y contadores mayabequenses junto al bloque del Sindicato de la Administración Pública.

 Cristobalina Carrillo Brito, presidenta de la ANEC provincial, informó que “en esta ocasión exhibirán pulóveres azules, a tono con el color representativo de esta organización, que arriba a su aniversario 35”.

 Precisó además que “es una fecha de mucho júbilo y de enaltecimiento revolucionario en la cual no pueden faltar los economistas de Mayabeque, quienes jugarán un papel fundamental en cada uno de los 11 municipios de esta provincia”.

 El próximo 14 de junio los economistas y contadores de San José de las Lajas festejarán el aniversario 35 de su asociación.

 “En estos momentos se realizan los preparativos para el acto oficial por el Día de la constitución de la ANEC en Cuba y participarán los miembros distinguidos y de honor de esta organización no gubernamental como digno reconocimiento a su labor y a la creación de esta importante estructura”, precisó a Radio Camoa Cristobalina Carrillo Brito, presidenta de la Asociación de Economistas y Contadores  en Mayabeque.

 También se prevé una visita al Centro histórico la Loma del taburete, situado en Artemisa, punto desde el cual  partió el mártir insigne de los economistas, Ernesto Che Guevara, a cumplir su misión en Bolivia.

  En la jornada se entregarán estímulos y certificaciones a los asociados con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años en el sector para resaltar el trabajo de los fundadores de la ANEC en cada uno de los municipios de Mayabeque.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre