Este martes acto de fin de curso en capital mayabequense

Maestros, padres y  estudiantes de la escuela “Mártires de San José” de la capital de Mayabeque participarán este cuatro de julio a partir de las nueve de la mañana en el acto municipal con motivo del cierre del curso escolar 2016-2017 a efectuarse en el cine teatro “Lajero”. 

En nombre de todos los educadores, la directora de ese centro estudiantil, Eliza Rodríguez Díaz valorará el período que concluye a partir de los resultados docentes, la superación de los profesores y la participación de los pioneros en las actividades de concurso y extra docentes. 

Como parte del encuentro los padres y familiares entregarán  el diploma de graduados a los alumnos de sexto grado que finalizan su trayectoria en el centro y la dirección del centro escolar revelará al estudiante más integral de la escuela. 

El acto municipal del cierre del curso escolar 2016-2017 recordará al líder cubano Fidel Castro Ruz, máximo impulsor de la revolución educacional que se gestó en Cuba desde el primero de enero de 1959. 

El momento cultural estará a cargo de talentos artísticos del municipio y de los pioneros que integran el Taller de Repentismo Infantil Jesús Chávez Camejo del territorio.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar