Enhorabuena, Carlitos

0
17

Carlos Alberto Hernández Guzmán, “Carlitos” para el colectivo de Radio Camoa, es de esas personas incansables, un realizador de la radio, que desde la mocedad llegó a radio Camoa para quedar.

Se trata de un hombre que lleva la magia en las manos, las cuales convierten en maravilla toda obra destinada a ser un producto radiofónico vital.

 Hace solo unas horas vivió uno de esos momentos inolvidables para su vida que culminó con la defensa de su tesis, tras seis años de cursar la carrera de Estudios Socio Culturales.

Con una calificación de 5 puntos y el reconocimiento a la oratoria manifiesta en el ejercicio de defensa, Carlitos egresa de la Universidad Fructuoso Rodríguez Pérez, con la realización de una Historia de vida, sobre el doctor Michael García Pérez, y su investigación versó sobre los aportes de ese joven galeno a la Promoción Cultural.

 Fungieron como tutora la Master Nayivis Díaz Machado y como oponente el Master José Luis González Almeida. El tribunal lo integraron además la Máster Bárbara Milet Gainza como presidenta, y como miembros las Licenciadas Yaima Alfonso Zardiñas y Suset Piñeiro Coronado.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre