En Cocotaxis por la ciudad lajera

Un nuevo transporte urbano denominado Cocotaxi comenzará a prestar servicios en este mes de febrero en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, asesorados por la Empresa Taxi Cuba del municipio de Santa Cruz del Norte.

María Elena Rodríguez Pérez, jefa del Consejo de la Administración Municipal (CAM) en el territorio lajero informó al sitio web de Radio Camoa que en la ciudad comenzarán a transitar 10 vehículos arrendados, con capacidad para seis personasy un precio fijo de tres pesos en moneda nacional.

El recorrido cubrirá tres rutas urbanas de gran demanda poblacional. Desde la nueva parada del Anden ubicada en la avenida 49, esquina 64 hasta el Consejo Popular de Jamaica, de la misma parada hasta la Plaza cultural de Mayabeque y de esta última hasta el reparto Las Parcelas, situado en las afueras de esta demarcación.

Según comentó Rodríguez Pérez esta nueva alternativa no pretende sustituir ninguna de las modalidades existentes, sino que refuerza el transporte local y con ello mejora la calidad de vida de los pobladores.

El servicio de cocotaxis es una de las últimas inversiones del Transporte en Mayabeque que también pretende extenderse al hermano municipio de Güines según la asignación de la Empresa Taxi Cuba a la cual pertenecen.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of