Embajadores exclusivos llegarán a San José de las Lajas

La Colmenita, compañía cubana de teatro infantil, dirigida por Carlos Alberto Cremata, actuara este 18 de noviembre a partir de las 9 y 30 de la mañana en el Complejo Recreativo El Caney   ubicado en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas.

Esta será una excelente oportunidad para que niñas y niños de comunidades rurales cercanas a esta instalación recreativa disfrutende ese conjunto de teatro Infantil, embajador de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). 

A principios de año la Compañía visitó San José de las Lajas, con motivo del sexto aniversario de la constitución de la provincia y también recorrió varias comunidades poblacionales mayabequenses en la primera semana de receso docente de 2017. 

La Colmenita, fundada en 1990 por el teatrista cubano Carlos Alberto Cremata ha recorrido escenarios de todo el mundo con gran éxito y la cita de este sábado en el Complejo Recreativo El Caney en la capital de Mayabeque no será la excepción, ya que esta se convertirá en una propuesta cultural muy especial para nuestros infantes.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar