El gusto por el arte desde edades tempranas

0
6

Incentivar desde edades tempranas el gusto por diferentes manifestaciones del arte es el propósito del plan de actividades que durante esta semana desarrollarán los especialistas de la Casa de Cultura Asunción Muñoz en el Consejo Popular Tapaste, en San José de las Lajas.

En la mañana del miércoles 3 de septiembre el instructor de artes plástica de esa institución cultural inició un intercambio con los pequeños del aula de preescolar de la escuela primaria tapasteña, la actividad Campiña de Colores, donde la imaginación, la creatividad y las inquietudes de los infantes quedaron como memoria viva en el lienzo o el papel.

Otra de las propuestas del colectivo de la Casa de Cultura de Tapaste es la Hora del Cuento a las  10:00 de la mañana del día 4, cita que, a través de la lectura de cuentos de la literatura cubana y universal, proporcionará a los niños un viaje fantástico por mundos muy diversos.

La música también tendrá un espacio en el programa del jueves con un Cantándole al Sol en el jardín infantil de esa comunidad lajera.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre