El Deporte en Mayabeque

0
10

Durante tres días en Mayabeque se desarrolló el Proyecto Décimo Noveno Torneo Fútbol para Todos y Todas de la Enseñanza Primaria y el de Fútbol Inclusivo de las Enseñanzas Secundaria y Especial. 

Con la presencia de atletas de los once distritos mayabequenses, el cronograma de competencias se dividió por zonas y las sedes fueron los municipios Quivicán, Melena y Jaruco. 

Según información recibida de la dirección provincial de Deporte en la Enseñanza Primaria ocupó el primer lugar el municipio de Güines, seguido por Batabanó y Madruga, mientras que en la Secundaria Básica y Enseñanza Especial los ganadores fueron Quivicán, Güines y Santa Cruz del Norte.    

En las noticias deportivas de este primer mes del 2017 destaca también la Copa de Baloncesto de la zona 2 en la categoría 11 y 12, evento que se desarrolló en San Nicolás. 

En esta nueva etapa el equipo masculino de Güines venció a Melena y a San Nicolás al primero 15 a 9 y al segundo 16 a 8, mientras que en el tercer encuentro los atletas de Melena dominaron a Nueva Paz 12 cartones a 4. 

Por su parte las féminas de Güines derrotaron 24 por 4 a San Nicolás, Melena superó a 26 a 4 a Nueva Paz, estas últimas en esa misma jornada perdieron también frente a San Nicolás 9 a 6.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre