El Criollito, una nueva opción gastronómica

0
3

Los pobladores de San José de las Lajas, capital de Mayabeque disponen de una nueva opción, se trata de la casa especializada en la elaboración de platos a base de carne de cerdo, alimento de preferencia en la cocina cubana.

El pequeño restaurante con capacidad para 16 comensales abrió sus puertas al público el pasado 31 de diciembre como parte de las ofertas gastronómicas del territorio para despedir el 2016 en compañía de familiares y amigos.

La casa El criollito, situada en las céntricas cuatro esquinas de esta capital incluye dentro del menú chuletas de cerdo, rollo relleno de vegetales, costillas y masas fritas y el Sangandongo, bistec de más de una libra de peso, platillo que los clientes podrán acompañar con tragos y bebidas preparados en el bar del propio local.

El restaurante forma parte de las obras constructivas del municipio con el objetivo de aumentar la calidad de los servicios gastronómicos, tales como la sodería Arcoíris y la Casa del Café Cubita, ofertas a las que se sumarán próximamente una Hamburquesera y la Casa del Lácteo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre